Para la mejor madre del mundo



Hoy es el día de las madres, un día para celebrar a esas madres que con amor y sacrificio trajeron al mundo chiquitines y los aman con todo su cuerpo y alma. Este mensaje lo escribo en español porque es mi lengua nativa y es el idioma que comparto con la mejor madre del mundo: la mía. Ella ha luchado y sacrificado todo porque yo tenga la mejor vida posible, porque nunca me falte nada y porque salga para adelante triunfante y fuerte.


Ella es quien me inspira a luchar y levantarme todos los días a trabajar, aunque a veces se me haga difícil. Es el ejemplo de ella que con dolor y tristeza igual se para y ríe y me ama incondicionalmente. Ha pasado unos días horribles, unas situaciones increíbles, unos momentos que hacen a cualquiera dudar de si deben seguir adelante, pero con valentía y fortaleza sigue hacia adelante por contar que sus pequeñas criaturas estén bien.

Ha sobrevivido acusaciones, insultos y muchas otras injusticias, pero con la cabeza siempre en alto sigue luchando, sigue hacia adelante abriendo el camino para mí. Hoy le escribo para dejarle saber que, así como ella ha estado para mi toda su vida, yo estoy aquí para ella. No tiene que cargar con todo, ella crío una mujer fuerte que, aunque un poco llorona, va a estar al lado de ella compartiendo la carga. Puedes tomar un respiro, mami. Siéntate, disfruta del momento que yo no voy a dejar que te pase nada, de la misma manera que tu nunca me has dejado caer. Te amo y te deseo el mejor día de las madres.

Con todo el amor del mundo,

Mariana Victoria

Comments

Popular Posts